Otro accidente frente al Megaestadio

Esta vez, un Gol conducido por una mujer y con dos nenes de acompañantes se chocó de frente una doble columna de electricidad.

siniestro vial megaestadio 2

El siniestro vial ocurrió este jueves a las 6:52 de la mañana sobre la calle Stieben, en el mismo lugar donde se viene repitiendo una innumerable cantidad de accidentes.

De acuerdo a lo confirmado a El Diario por la Oficina de Accidentología de la Policía de La Pampa, el VW Gol era conducido por una mujer indentificada como Cintia Mailén Cruzati, de 31 años de edad, y acompañada por dos niños de 6 y 7 años de edad.

Los tres ocupantes del autos recibieron varios golpes, motivo por el cual fueron trasladados en ambulancia al Hospital "Dr. Lucio Molas". Posteriormente se determinó que "las heridas no son de gravedad", destacaron desde la OA.

siniestro vial megaestadio 1

La policía todavía no sabe cómo ocurrió el siniestro vial. Lo poco que contó la conductora fue que circulaba de sur a norte y que por alguna razón perdió el control del auto y terminó chocando de frente contra una doble columna de electricidad.

Temas en esta nota: