Detectaron un auto sospechoso y lo requisaron: hallaron 80 gramos de cocaína

Una patrulla de calle, que recorría Villa Alonso, detectó un vehículo Peugeot 308 que tenía una goma pinchada. La requisa final detectó uns 80 gramos de cocaína, dinero y documentación.

peugeot2

La patente tenía una franja celesta más ancha de lo normal. Con el número grabado en los cristales comprobaron que el chasis tenía pedido de captura: cuando abrieron el auto hallaron 2 paquetes con un total de 80 gramos de cocaína, un billete de 100 dólares y otros 59.000 pesos.

El hecho se inició a las 6.30 horas, con el patrullaje preventivo del sargento Alexis Geil y el cabo primero Nicolás Rosignolo. Cerca de la esquina de Liniers y Pueyrredón advierten la presencia de un vehículo, marca Peugeot, modelo 308, color blanco, dominio AA 930 WU. El vehículo tenía la rueda trasera del lado izquierdo desinflada: los policías advirtieron que la chapa patente que poseía colocada mencionado rodado, era anormal en la parte superior, ya que la franja de color celeste era más gruesa que lo habitual.

Con el número de los cristales (que corresponde a la numeración del chasis), consultaron a Verificación de Automotores. Por el dominio, el auto no tenía medida legales y correspondían a un vehículo marca Peugeot, modelo 308. Pero en relación al número de chasis, éste poseía pedido de secuestro por causa de robo, con intervención de la Dependencia N°13, de la provincia de Córdoba.

Los policías consultaron a vecinos del lugar por el propietario del auto, pero no lograron localizarlo. Por eso se procedió al traslado del vehículo a sede de la Seccional Primera a los fines de una requisa. Al momento de ser descargado de la grúa policial el auto, se cayó del guardabarros delantero lado derecho las llaves de ignición del mismo.

Cuando el Peugeot 308 fue revisado en la Playa Judicial, se hallaron dos envoltorios conteniendo sustancia de color blanco. El personal de División Toxicomanía UR-I, aplicó los reactivos para analizar la sustancia y comprobó que uno contenía 50.1 gramos de cocaína y el restante con 30.3 gramos de cocaína.

Asimismo, mencionado personal procedió al secuestro de la suma de $59.000 pesos en efectivo, $100 dólares, un teléfono celular, marca Samsung, con cargador; un juego de llaves, documentación varía, licencia de conducir, cedula identificadora del rodado aludido y documento nacional de identidad, todo lo a nombre del ciudadano Eugenio Bernardino Quintero.

peugeot3

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20