¿No trabajan con lluvia?
"Pido a los dueños de taxis de Santa Rosa contesten si es cierto lo que manifiesta el lector de Línea Abierta del día domingo, que cuando llueve no salen a trabajar. Me llama mucho la atención, por eso pido que contesten los taxis de Santa Rosa. Gracias, gracias al diario".
Sin sombra
"Fui a ver cómo había quedado el natatorio de la laguna Don Tomás, muy lindo, me gustó mucho. Muchas familias pudieron refrescarse, lo único malo es que no tiene sombra, por lo menos debería haber más sombra, porque es infernal, no hay sombra en ningún lado. Y otra cosa, ¿por qué tienen que ir los de Tránsito a joder a la gente? Porque tenían los autos en la sombra, cerca de las parrillas viejas, y los mismos agentes a la mañana quisieron que los pongan ahí por el sol. Si no estaban circulando, ¿por qué tiene que ir Tránsito? Si nadie hizo nada, ni nadie molestó a nadie. Eso me gustaría que el intendente lo sepa. Es grande Santa Rosa para controlar, tienen que ir justo ahí. Gracias al diario por dejarme expresar".
Triste y contento
"Soy de acá de Alpachiri. Por un lado, triste, por otro lado, contento, ganamos tres campeonatos. Treinta y tres jugadores. Y a esos jugadores habrá que pagarles a todos. El único que estaba de Alpachiri era el técnico. No sé si estará contento, porque la verdad, ningún jugador era del pueblo y cada vez que iba a la cancha veía a los muchachos de Santa Rosa. Así que yo me parece que esa plata la tendrían que haber invertido en terminar bien la cancha. La verdad que me da mucha pena".
Cuidemos a los niños
"Estimada mamá, estimado papá, cuidemos a nuestros niños, cuidemos a nuestros menores, que un abusador sexual se encuentra libertado, gracias a la Justicia pampeana. Un condenado famoso y político está libre, cuidemos a los niños, por favor. Cuidemos los niños que este depravado está libre".
Autos sobre las veredas
"Estaba leyendo el diario, hace un ratito, y estoy viendo en Línea Abierta, que dice de los autos sobre las veredas. ¿Por qué no hacen multas a esas personas? Acá, en la calle Pasteur, también hay un vecino que se sienta en la vereda y no deja pasar, y tiene autos destrozados arriba de la vereda, y se pone de pie ahí, y los pobres viejos y los que caminan de allá para acá. A ver si hacen algo, por favor, y le hacen sacar todo eso. Y hagan lo que tienen que hacer por eso pagamos los impuestos, que después se lo pasan hablando en la televisión, bla, bla, bla, y no hacen nada. Hasta luego".
Para el futuro intendente
"Para el intendente que quiera postularse, debe pensar en el tema ambiental, prioritariamente, basura y mantenimiento, austeridad, veredas, pérdidas de agua y cloacas, espacios verdes y bajar las tasas municipales. Gracias al diario".
Pozos y lomos
"Muchísimas gracias a esta prestigiosa página que la tenemos que cuidar porque es el único lugar donde se dice la verdad, en este caso, de la ciudad, de nuestra ciudad, que la mantenemos con nuestro aporte, con nuestros grandes impuestos. Por lo tanto, quiero destacar al lector o la lectora que sacó el otro día, desde la calle Córdoba, donde dice que hay, doy fe, los pozos que están a la entrada de la calle Córdoba. Yo también me quiero referir a la calle Córdoba, que es una recta del autódromo. Se han pedido miles de veces algunos reductores, pero para el municipio no existe, así que, ¿a quién le tenemos que pedir? Ahora hay pozos, hubo un pozo en la calle Juncal, casi Córdoba, no sé cuánto estuvo con esos caballetes azules que se caían, los levantábamos, etc., etc. Ahora lo sacaron, lo tiraron a nuestra vereda, le echaron un poco de tierra. Como en Córdoba y Lorenzini, que hace un mes, vinieron a arreglar un caño que se había roto y ¿cómo será que se tienen confianza que aún no lo taparon? O sigue perdiendo, o falla el alambre que le pusieron. Tomen nota. Muchísimas gracias al diario".
Cloacas colapsadas
"Soy un vecino de la calle Anza y Pasaje Niceto Brazal y la verdad que ya no sabemos qué hacer con el desastre de las cloacas. Es una vergüenza total porque estamos literalmente inundados en mierda y nadie nos da una solución. Es algo de todos los días sentir estos olores nauseabundos adentro de nuestras propias casas y ver el líquido cloacal corriendo por la calle como si nada. Encima llamamos a las líneas de emergencia y se nos ríen en la cara porque no aparece nadie. No podemos ni tirar la cadena en toda la cuadra porque rebalsa todo y es un asco vivir así. Alguien se tiene que hacer cargo de esta mugre de una vez por todas".