Berhongaray salió a respaldar la gestión de Altolaguirre

El diputado provincial Martín Berhongaray salió a respaldar la gestión del intendente Leandro Altolaguirre, sobre quién destacó “su criterio” y su “hombría de bien”.

“Lo veo sumamente animado y optimista respecto del resultado del próximo 19. Leandro es una persona positiva, lo conozco de toda la vida, y me consta que tanto él como todos sus colaboradores están dando lo mejor de si para sacar a Santa Rosa adelante”, destacó el legislador radical.

Berhongaray también subrayó que “no es nada sencilla la situación que recibió Altolaguirre, pero confío en su criterio y en su hombría de bien. Es difícil hablar de merecimientos en política, pero Santa Rosa ha comenzado a transitar un camino de orden en cuanto a lo financiero y de mayor planificación en cuanto a lo estructural que sería muy positivo que se pueda consolidar”.

- ¿Considera que el gobierno municipal viene gestionando correctamente la emergencia?

- No tengo los conocimientos técnicos para abrir un juicio en ese sentido, pero tengo la seguridad de que tanto Leandro (Altolaguirre) como su equipo de colaboradores vienen poniendo el mayor de los esfuerzos y tratan de hacer las cosas con la mayor seriedad y responsabilidad. Hay que entender que la única manera de resolver esa problemática que afecta a tantos vecinos es que actúen en perfecta sintonía el gobierno municipal junto al provincial y al nacional.

- ¿Piensa que va a impactar el deterioro originado por la situación sanitaria en el resultado electoral?

- Las personas a la hora de votar tienen en cuenta un conjunto de factores, y muchos son conscientes de que se trata de una problemática que viene de larga data y que recién ahora se la empezó a encarar como corresponde con el diseño de una planificación integral donde se le dio participación a distintos actores de la sociedad santarroseña para que opinen y den sus puntos de vista. Es decir, los próximos pasos no se van a tomar de manera caprichosa sino que van a ser el fruto de un acuerdo generalizado.

Temas en esta nota: