1009 viviendas: la entrega es el 22 de marzo

El sorteo se realizará el lunes 18 de marzo alas 8.30 horas.

Será en el salón principal del Centro Empleados de Comercio. Por gestiones de la Cooperativa Popular de Electricidad todas las casas ya contarán con el servicio de energía eléctrica.

Según trascendió este miércoles, los flamantes adjudicatarios deberán concurrir al acto del sorteo con su respectivo Documento Nacional de Identidad. Originalmente se había dicho que el sorteo sería este viernes, pero se postergó para el próximo lunes 18 de marzo.

Tal como informó El Diario, la Cooperativa Popular de Eletricidad informó que las 1.009 viviendas IPAV que se entregarán en pocos días en Santa Rosa tendrán conectado el servicio de energía eléctrica, por lo que las familias adjudicatarias solo deberán subir la llave de corte al momento de ingresar.

Desde la fecha de entrega de las llaves, quedará abierto un plazo de 30 días corridos para realizar el trámite administrativo de solicitud de conexión. Vencido ese plazo, las viviendas que no registren titular quedarán sin servicio eléctrico. La medida tiende a facilitar el ingreso de las familias a sus viviendas y evitar las aglomeraciones de usuarios en las oficinas de la Cooperativa.

Los medidores instalados en las flamantes viviendas tienen estado inicial “cero” por lo que, independientemente de la fecha de solicitud de conexión, la facturación considerará el consumo registrado desde ese momento.

Los trámites correspondientes se pueden realizar en las oficinas centrales de la CPE, en Raúl B. Díaz 218, y en el Centro “Carlos Lorenzo”, en José Luro y Perú, de lunes a viernes, de 7,15 a 14 horas. Será titular del servicio eléctrico, el adjudicatario o cónyuge declarado en el acta de adjudicación.

Para el trámite hay que presentar DNI y acta de adjudicación, y no se debe registrar deuda. En caso contrario, al momento de la solicitud de conexión, la misma se regularizará mediante un plan de pagos.

Temas en esta nota: