García pidió la repavimentación de rutas nacionales

La diputada provincial del radicalismo, Agustina García, le demandó  al gobernador Ziliotto “que gestione ante el Poder Ejecutivo Nacional la repavimentación de las Rutas Nacionales RN 152 desde la intersección con la RN 35 hasta la intersección con la RN 232 y; la RN 232 desde la intersección con RN152 hasta la localidad de Gobernador Duval”.

“Las autoridades nacionales entendieron el impacto negativo que tiene en nuestra provincia el estado de las rutas, las que por su intransitabilidad afectaron nuestra red provincial, en la que hoy invertimos fuertemente para recuperarla” señaló la legisladora.

La iniciativa de García cuenta con el apoyo de todo el bloque radical para demandar el arreglo de las Rutas Nacionales N°152 desde la intersección con la RN 35 hasta la intersección con la RN 232 y la RN 232 desde la intersección con RN 152 hasta la localidad de Gobernador Duval.

“El estado de las rutas es intransitable” indicó Agustina García, diputada provincial de la fuerza que integró el gobierno de Cambiemos que abandonó las obras en La Pampa.

“La falta de mantenimiento afecta fuertemente la actividad turística de nuestra provincia, ya que tanto el Parque Nacional Lihué Calel y la Villa Turística Casa de Piedra se encuentran a la vera de la RN 152; como así también la actividad productiva, relacionada con la ganadería, industria de la sal e industria vitivinícola de nuestro oeste provincial” completó.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20