Una pareja de jubilados perdió todo en un incendio

Esta mañana se quemó gran parte de una casa céntrica en Santa Rosa. Las dos personas salieron ilesas.

Un voraz incendio consumió los muebles y electrodomésticos de la casa ubicada en la calle Mansilla 555, entre Oliver y Garibaldi de Santa Rosa.

Juan Carlos Zamarbide, uno de los deuños de la vivienda, contó que el incendio se produjo porque dejaron un secador de pelos enchufado sobre el colchón de la cama de dos plazas.

No se dieron cuenta del percance y siguieron con sus actividades cotidianas hasta que los sorprendieron las llamas. Alcanzaron a salir de la vivienda sin mayores lesiones que la inhalación del humo.

incendio calle mansilla 2

El comisario Ojeda de la división de Bomberos de la Policía le dijo a El Diario que “la casa es grande, tiene muchas habitaciones y los daños fueron importantes. A primera vista parece que se afectó toda la propiedad”.

“Se inició en una habitación y el humo llegó a toda la casa. También hubo pequeños focos de incendio en otras partes de la casa. Lamentablemente el fuego no perdona”, aseveró.

incendio calle mansilla 3

“Pudimos controlarlo pero el humo ya se había propagado por toda la propiedad. Las personas fueron llevadas en ambulancia al Hospital Lucio Molas para su revisión. Además pudimos sacar a los dos perros que vivían con la pareja”, contó..

“Ahora tenemos que ver lo que el fuego me dice, pero ahora tenemos que hacer el peritaje. Por suerte no hubo personas lesionadas y pudimos salvar a los aniamles”, afirmó.  En el lugar trabajó el Cuerpo de Bomberos y  Defensa Civil.

incendio calle mansilla 4

Noticia en Desarrollo.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20