Denuncian que Transur transporta pasajeros parados

Es la nueva prestadora de los servicios que abandonó Dumas. El malestar de los usuarios se generó anoche, en el trayecto entre General Pico y Santa Rosa.

La empresa Transur, que desde fines del mes pasado comenzó a cubrir los servicios que abancó Dumas, transportó anoche más de 20 pasajeros “parados o sentados en los escalones”, según denunciaron a traves de las redes sociales.

Incluso acercaron una imagen fotográfica a la Redacción de este diario con la siguiente leyenda: “Me envía un amigo esta foto de la empresa Transur. Asi está viajando la gente hoy domingo 10 de febrero a las 22 horas. Viajan como ganado....gente parada y sentada en los pasillos y lo más grave es el cero control de la entidad que le corresponda del Gobierno Provincial, Nacional o quién corresponda. Vergüenza y peligro”.

Otra pasajera envió un audio a un inspector de la delegación local de la CNRT y contó: “recién me llamó otra persona por la misma línea, ella viaja de Pico a Winifreda. Se está bajando ahora...se tuvieron que bajar 10 pasajeros parados del pasillo para poder bajarse ella”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20