Una familia volcó en la Ruta Nacional 188

Una familia oriunda de Buenos Aires protagonizó ayer un violento vuelco sobre la Ruta Nacional 188, a pocos metros del acceso a Maisonnave. El auto terminó contra el alambrado y sus ocupantes no sufrieron heridas de gravedad. El conductor del vehículo denunció que un auto lo golpeó y produjo el vuelco.

Una familia oriunda de San Miguel, en la provincia de Buenos Aires, volcó a la altura del kilómetro 490 de la Ruta Nacional 188, cuando regresaba de las vacaciones en San Radael (Mendoza).

En el vehículo, un Citroën Xara Picasso Exclusive de color blanco, viajaban Ezequiel Pombo, acompañado por su esposa y tres hijos del matrimonio, de entre 20 y 30 años. En el auto también iban dos perros. Todos los ocupantes resultaron ilesos y solo una joven fue derivada preventivamente al hospital realiquense por un golpe en la cabeza, pero luego se confirmó que solo sufrió escoriaciones menores.

El conductor indicó al portal Infotec que el siniestro vial se produjo durante una maniobra de sobrepaso y denunció que un automóvil pequeño que lo precedía lo golpeó sacándolo de la cinta asfáltica, tras lo cual el Citroën se desestabilizó, terminó volcando sobre la mano sur y, luego de dar al menos dos tumbos, terminó contra el alambrado del campo.
Trabajó en el lugar personal policial del Destacamento Maisonnave, Departamental Realicó, una ambulancia del hospital Virgilio Tedín Uriburu en el traslado de la joven y los Bomberos Voluntarios de Realicó.

Camionero

Un camionero pampeano volcó su carga el pasado sábado en el Km 663 de la autovía Juan. B. Bustos, entre las localidades cordobesas de Elena y Alcira Gigena. El realiquense Pablo Alberto Acevedo conducía su camión Mercedes Benz modelo 1633 por la autovía cuando se desprendió el acoplado, por causas que se tratan de establecer. El vehículo estaba cargado con 29.000 kilos de girasol a granel, que terminó volcado sobre la carpeta asfáltica. Afortunadamente solo se registraron daños materiales y el conductor resultó ileso. Por el siniestro, el tránsito estuvo por un tiempo interrumpido en sentido hacia el sur.

En el lugar trabajó personal de la comisaría del Departamento de Alcira Gigena, Policía Caminera y Bomberos Voluntarios de esa localidad cordobesa, y colaboró personal del Peaje Arroyo Tegua.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20