Jorge Lucero: “Creo que acá hay manos oscuras”

Ayer por la tarde al acusado por intento de femicidio de la joven fue atendido en el Hospital Lucio Molas, donde permanece internada Nadia Lucero.

 Jorge Lucero, padre de Nadia, manifestó su “bronca e impotencia” tras enterarse que en horas de la tarde Laureano González “estuvo en los mismos pasillos que transitamos nosotros. Parece una provocación”.

“Qué hubiera pasado si nos cruzábamos, si se cruza con la gente que nos acompaña. Nosotros no somos asesinos y no vamos a hacer nada, pero estas cosas molestan mucho y puede haber alguna persona que reaccione”, indicó.

Agregó que la situación de su hija se podría haber agravado si se enteraba que estaba en el Molas. “Ella le tiene miedo, terror a todas las personas que usan gorra. Hasta los médicos y enfermeros no pueden entrar a verla con el gorrito del uniforme que siente terror”, agregó.

Sospechas.

La familia teme que vuelvan a ocurrir ingresos de personas vinculadas al agresor. “Creo que acá hay manos oscuras que nos preocupa mucho. Ellos tienen toda la información por anticipado”, se quejó.

“La otra vez una sobrina entró una vez y otra vez intentó volver a hacerlo. Incluso una ex pareja de él quiso entrar a la sala donde está internada Nadia”, contó.

Agregó que una de las dos mujeres que quiso llegar hasta su hija “sigue trabajando acá en el hospital y no recibió ninguna sanción. Es algo muy serio, hay una amenaza en la nota que nos dejaron. No entiendo lo que pasa”, manifestó.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20