Se robaron cinco conos y los vieron por el CECOM

rojo1

Dos hombres fueron detenidos a la siesta después de robar dos conos en la vía pública, que señalizaban un corte decalle.

Todo empezó con una presencia policial solicitada por CECOM (Centro de Comunicación) a las 14:50, en el cruce de Cavero y Villa Mira Flor: dos hombres a bordo de un vehículo, marca Suzuki Fun (dominio FDI-929, color rojo) sustrajeron dos conos que se encontraban señalizando y cortando la intersección del cruce de Sergio López y Villa Mira Flor.

Al llegar al lugar, el personal policial fue informado por el CECOM, que el damnificado seguía en su vehículo particular a los autores del hecho: los que huían, indicando que los mismos se dirigían por calle Liberato Rosas y habían retomado para el barrio Mataderos.

Otro personal policial intercepta al mencionado vehículo en calle Blanco Encalada N°868. El conductor fue identificado como Raúl Irusta (45 años), quien estaba acompañado por Leandro Osmar Rubidu (31). A simple vista, los policías notaron que sobre el asiento trasero del rodado se encontraban cinco conos, color naranja, tamaño grande.

Hubo un trabajo de la Agencia de Investigación Científica (AIC) sobre el vehículo. El conductor poseía licencia de conducir vencida, por lo que le labraron un acta de infracción. El damnificado efectuó la denuncia del robo de los conos.

rojo4

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20