Asumieron en comisiones vecinales



El miércoles por la noche en el recinto del Concejo Deliberante se llevó a cabo la asunción de nuevas autoridades de comisiones vecinales de Santa Rosa. Se trata de las flamantes comisiones de los barrios Matadero, Tomás Mason Norte, Villa Alonso Centro y Aeropuerto I.

El director de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales, Francisco Romano, agradeció el trabajo y el esfuerzo de los vecinos en organizarse y llevar adelante el proceso de regularización de estos espacios. Además instó a las gestiones venideras a continuar trabajando en este sentido.

Se encontraron también presentes el concejal radical Marcos Cuelle y los concejales electos Marcelo Guerrero y Gustavo Estavilla.

En el inicio se dio lectura a las respectivas actas mediante las cuales se oficializan las nuevas autoridades quienes posteriormente rubricaron el documento.

En el caso del Barrio Matadero asumió Jésica Melina Rosignolo; en Tomás Mason Norte Cristian Jesús Sueldo; en Villa Alonso Centro Federico Iván Roitman y en Barrio Aeropuerto I Oscar Alberto Quiroga.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20