Torres cambió su bloque a “Propuesta Federal en Cambiemos”

El concejal Roberto Torres presentó este jueves en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante la solicitud para que a partir de ahora su bloque -de la que es el único integrante- pase a denominarse “Propuesta Federal en Cambiemos”. Lo llamativo es que lo hace a menos de tres meses de dejar el cargo que ni siquiera renovará.

De esta manera, abandona lo que antes era Pueblo Nuevo - UNA. En rigor, hace rato que ya no participaba del partido evangélico y militaba abiertamente dentro del espacio que representa los intereses del presidente Mauricio Macri en la provincia.

Es que a pesar de sostener la denominación del partido por el que accedió a la banca, desde la campaña para las internas de febrero que se hacía ver acompañando a los candidatos de Cambiemos.

Tras ese primer volantazo político, su esposa Silvana Vidal fue designada como directora de Niñez, Adolescencia y Familia del municipio en la previa de las elecciones de mayo donde el intendente Leandro Altolaguirre buscó sin éxito la reelección.

Desde la nueva denominación, Torres presentó hoy un proyecto de comunicación para que se implemente la colocación de pantallas informando los horarios de arribos, partidas y demás información en la Terminal de Ómnibus. La iniciativa fue derivada para su estudio a la comisión de Administrativa y Reglamentaciones.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20