Camionero pampeano involucrado en un cuádruple choque fatal

El choque se produjo sobre la Ruta Nacional 5. Uno de los camioneros involucrados es un hombre de 39 años, domiciliado en La Pampa.

Una camioneta y tres camiones colisionaron ayer en la Ruta Nacional 5, entre las localidades bonaerenses de Chivilcoy y Alberti. Uno de los camioneros involucrados es un hombre de 39 años, domiciliado en La Pampa.

La múltiple colisión se produjo ayer cerca de las 13 horas y dejó como saldo dos personas fallecidas. Uno de los camiones, un Scania dominio OZS940, con una jaula cargada de animales bovinos, era conducido por Javier Rolando Aguirre, de 39 años domiciliado en Quemú Quemú, según dieron a conocer medios de la zona.

Los víctimas fatales fueron identificadas como Braian Capelli, quien conducía un camión Mercedes Benz 1114 y Norma Lago, de 52 años, quien iba a bordo de una Citroën Berlingo y se domiciliaba en la ciudad de Chivilcoy.

El otro conductor involucrado es Elio Lorenzo Luna, también de 52 años, domiciliado en la localidad de Maipú, y conducía el otro Scania.

Según informaron fuentes policiales, un total de cinco personas fueron trasladadas al Hospital Municipal de Chivilcoy. Además, los peritos tratan de establecer los motivos que produjeron el múltiple choque.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20