Se viene la Expo Jardín Andaluz

La Municipalidad de Santa Rosa está organizando la Expo Jardín Andaluz que se desarrollará el 14 y 15 de septiembre de 10 a 19 horas en el Prado Español, 9 de Julio y Ayala.

Las inscripciones pueden realizarse desde hasta el miércoles 11 de septiembre en la Subdirección de Economía Social de la Municipalidad de Santa Rosa.

Durante la exposición habrá venta de plantas, plantines, cáctus, árboles, charlas temáticas, paseo de emprendedores, shows artísticos y comidas típicas.

Para mayor información quienes deseen participar pueden comunicarse al 451500, interno 1229 o al correo electróEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La semana pasada el municipio desarrolló distintos trabajos de arreglo y pintura de distintos sectores de las instalaciones del Prado Español, como marco de los preparativos para la realización en dicha sede de la Expo Jardín Andaluz.

Se desarrollaron arreglos del sistema eléctrico, albañilería y plomería en los sanitarios, sumado a la pintura de las pérgolas de ingreso, las columnas de iluminación y la cancha de tenis. También se pintaron los bancos y mesas situados en el playón central y se colocaron nuevas especies arbóreas para mejorar la parquización en distintos espacios del predio.

Temas en esta nota: