Sergio Denis seguirá su recuperación en Buenos Aires

Buenos Aires (NA) - El cantante Sergio Denis fue trasladado hoy en avión desde la ciudad de Tucumán hacia Buenos Aires para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica.

Denis estuvo internado en terapia intensiva del Hospital Padilla desde su caída en el teatro Mercedes Sosa de la capital provincial ocurrida el pasado 11 de marzo, la cual le provocó graves lesiones en el cerebro y en el pecho.

"La dirección del Hospital Padilla informa que en el día de la fecha el paciente Héctor Omar Hoffmann fue trasladado a la Ciudad de Buenos Aires para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica", informó la institución en un comunicado dado a conocer a la prensa.

Además, en el comunicado se explicó que "el procedimiento fue coordinado entre el personal de Terapia Intensiva 1 de esta institución y el equipo de traslado aéreo sin complicaciones".

En tanto, sobre el estado de salud del cantante, en el comunicado se indicó: "El paciente se encontraba estable, con sus parámetros vitales controlados".

Carlos Hoffmann había anticipado unos días atrás que la evolución de su hermano era buena y que confiaba en que iba a poder continuar con la rehabilitación neurológica en Capital Federal.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20