Allanamientos en Alta Italia

Efectivos policiales llevaron a cabo ayer dos allanamientos en la localidad de Alta Italia, en el marco de la investigación por el robo de los $ 170.000, ocurrido en la madrugada del lunes en esa localidad.

Los procedimientos fueron ordenados por el juez de Control Heber Pregno y ejecutados por personal policial de la Subcomisaría de Alta Italia, en conjunto con personal de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi y la Subcomisaría de Embajador Martini.

Fuentes policiales indicaron que uno de los allanamientos se realizó en una vivienda ubicada en calle Monmany al 600, el que arrojó resultados negativos. En tanto el otro se realizó en un domicilio ubicado en calle Independencia al 600, propiedad habitada por un hombre de apellido Romero.

En este último domicilio se lograron secuestrar tres sujetadores de papel, similares al utilizado para fajo de billetes; dos bolsas de nylon, una de las cuales poseía etiqueta adhesiva de papel, “Millar de $ 100, cantidad 1.000, con código de barra”, y también se hallaron cinco ligas de goma, las cuales se encontraban sobre el suelo de uno de los dormitorios.

Los elementos fueron secuestrados en la causa y remitidos a la Fiscalía interviniente.

El hecho se produjo en momentos en que un empleado rural se fue de su casa, cerca de las 21 horas del domingo, para ir a visitar a un amigo, y retornó a la misma a las 2 de la madrugada del lunes. Ese mismo día se detuvieron a dos personas, sospechadas de ser autoras del hecho, y se recuperó gran parte del botín durante una serie de allanamientos efectuados en Intendente Alvear y General Pico.

Temas en esta nota: