Debatirán los candidatos en el canal de la CPE

El 15 de abril será el turno de los postulantes a la Intendencia de Santa Rosa, en tanto que quienes pujan por la gobernación discutirán en pantalla el lunes 6 de mayo.

Los candidatos a la Intendencia de Santa Rosa debatirán en el canal televisivo de la Cooperativa Popular de Electricidad. Estarán presentes la totalidad de los y las postulantes, incluyendo al actual jefe comunal que va por la reelección.

Según confirmó CPEtv se pondrá en pantalla ese programa especial de 90 minutos, en el marco de la campaña electoral, el próximo lunes 15 de abril, a las 21 horas.

Los siete candidatos a intendente de Santa Rosa debatirán y expondrán sus plataformas políticas, y se les consultará sobre temas de interés municipal y provincial.

En tanto el lunes 6 de mayo debatirán en la pantalla cooperativa, los candidatos a gobernador. Las elecciones generales en La Pampa tendrán lugar el domingo 19 de mayo.

El debate, entre quienes aspiran a ocupar el cargo de intendente de la capital pampeana, será moderado por la periodista Felicitas Bonavitta y seguirá las reglas generales que se han implementado en las experiencias previas.

Participarán Martín Ussei (Partido Socialista), Luciano Di Nápoli (Unidad Ciudadana), Lara Oberst (Movimiento Socialista de los Trabajadores), Ricardo Araujo (Frente Popular Pampeano), Leandro Altolaguirre (Frente Cambiemos), Claudio Acosta (Desde el Pie), José Muñoz (Comunidad Organizada) y Marcos Villegas (Pueblo Nuevo).

La emisión especial se podrá seguir por el canal 2 de CPEtv, a través del sitio www.cpe.com.ar y por las redes sociales.

La Cooperativa habilitará a otros medios de comunicación, la posibilidad de retransmisión de estos programas políticos especiales para lo cual solamente deberán contactarse con el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número telefónico 2954-388106.

Temas en esta nota: