Obra de asfalto: Verna dijo que está cumpliendo con lo que prometió

El gobernador Carlos Verna destacó la obra de asfalto que está realizando en la ciudad de Santa Rosa el Gobierno Provincial. Dijo que es parte del compromiso que asumió con los santarroseños para "recuperar la transitabilidad de las calles". 

El gobernador Carlos Verna utilizó este sábado su cuenta de Twitter para decir que está cumpliendo lo que prometió en la ciudad de Santa Rosa. "Me comprometí con los santarroseños en aportar ideas y recursos para paliar el colapso en los servicios y recuperar la transitabilidad de la calles. Estas 165 cuadras de pavimento que empezamos son parte de ese compromiso. Siempre, mejor que decir es hacer. #PromesaCumplida", fue el mensaje que publicó.

Ayer, desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que autoridades del área gubernamental recorrieron las obras de 165 cuadras de asfalto en la ciudad de Santa Rosa.

La inversión del Gobierno de La Pampa asciende a $167.911.889,34 y cuenta con un plazo de ejecución de 18 meses. La empresa ejecutora es VIAL A y la provisión de piedra y arena en tren de carga sigue su curso, llegando desde una cantera de Olavarría, según los plazos estipulados.

“Se pudo observar que se está trabajando en los movimientos de suelo y se está preparando el terreno con maquinarias para el posterior entoscado, para luego dar lugar a la carpeta asfáltica. El sector donde se está trabajando es en el Barrio Santa María de La Pampa”, informó el gobierno.

“El objetivo de los trabajos es mejorar la accesibilidad y llevar al vecino una solución concreta”, aseguraron.

Temas en esta nota: