Mac Allister entregó un ring en General Acha

El precandidato a gobernador de Cambiemos, Carlos Mac Allister, participó de la inauguración de un nuevo de ring profesional de boxeo en General Acha, producto de una gestión que él mismo realizara durante su paso por la desaparecidad Secretaría de Deportes de la Nación.

El “Colo” estuvo junto a Marcelo Berot, excandidato del PJ para el municipio local, que decidió bajarse antes de que las listas fueran oficializadas. En su momento, Berot fue concejal y llegó a ser intendente tras una crisis política en el municipio local.

Esta vez, como titular de la asociación local de boxeo, le agradeció profusamente a Mac Allister por la gestión. “Si todos los políticos trabajaran por el bien en común de la sociedad, Acha estaría como la tercer ciudad que fuimos. Yo soy peronista y moriré peronista, pero realmente valoro a las personas que acompañan y trabajan por los más necesitados, como en éste caso el deporte del boxeo”, lo elogió.

Mac Allister, por su lado, resaltó que “el gran cambio que tenemos que tener es trabajar para todos, sin importar las ideologías”. “Trabajo para toda la provincia, todos los pueblos de La Pampa. Sigamos para adelante, las cosas se ven, estoy contento porque es un ring de excelente calidad, que durará muchos años. Hay que seguir trabajando así, por el bienestar de muchos chicos y chicas de la provincia”, resaltó el candidato macrista.

Temas en esta nota: