El PC dispuesto a ir en un frente con el PJ

El Partido comunista de La Pampa recuperó su personería electoral después de muchos años. “Tenemos la voluntad de integrar un gran frente opositor si es convocado por el Partido Justicialista”, expresó en una proclama política.

Los integrantes del PC La Pampa ofrecieron una conferencia de prensa para informar la novedad y además revelar su estrategia y posicionamiento electoral.
La conferencia de prensa estuvo a cargo de Sergio Ibaceta, Darío Giavedoni, Juan Carlos Pereira y Lilen Figueroa entre otros.
“Hoy la mística comunista y la línea de su partido se fortalece y esta personería estará al servicio de las fuerzas frentistas que quieran derrotar al macrismo ceofascista, para que no pongan pie en nuestra provincia”, señaló el PC.

“También consideramos que es necesario desplazar a Cambiemos de la municipalidad de Santa Rosa, porque defendemos los intereses de las mayorías populares empobrecidas y atacadas brutalmente por la actual política económica”, sostuvo Sergio Ibaceta.

“Está coyuntura electoral especial, es crucial para el presente y futuro de la Argentina, debemos ponerle freno a la derecha y su gobierno de empresarios corruptos y vendepatrias que solo han traído desgracias para el pueblo, aplicando un ajuste sanguinario, trayendo solo hambre, represión, colonialismo y sumisión al FMI mediante un endeudamiento feroz”, dijo.

“Estamos dispuestos a adoptar las acciones políticas necesarias respetando la democracia, para evitar que el gobierno Macrista y sus aliados se apoderen de la estructura de nuestra provincia y apliquen el ajuste neoliberal que representan. Tenemos la voluntad de integrar un gran frente opositor si es convocado por el Partido Justicialista, junto a las demás organizaciones del campo popular, para un nuevo gobierno que favorezca a las mayorías populares”, remarcó.

Temas en esta nota: