Torroba: “venía de varias elecciones seguidas”

“Venia de varias elecciones seguidas y consecutivas. Uno puede cansar al electorado”, dijo el exintendente Francisco Torroba a la hora de explicar el paso al costado.

Dijo que no fue una decision difìcil. “No fue una decisión que me costó. Fue una decisión tomada pensando en el radicalismo. Estoy convencido que Daniel es un buen candidato”, dijo el santarroseño.
“Aunque en las encuestas (no esté arriba), desmenuzándolas, Daniel tiene potencialidad. Va a salvar una interna con comodidad y después tienen potencialidad”, explicó Torroba.
“Yo venía de muchas elecciones seguidas y consecutivas. Debia darle la oportunidad a otro candidato. Dewsde 2007 venía siendo candidato. Son decisiones de tipo persona”, afirmó.

- ¿Representaba un desgaste la interna?
- No la interna en sí. Tantas elecciones, a lo mejor uno puede cansar al electoradao. Juan Carlos Marino fue candidato en dos opourtnidades, y yo también. Daniel merecía una oportunidad.
Desde la militancia, también dieron una explicación práctica: “Francisco estaba cansado que se juntaran para hacerlo perder. Lo hicieron las últimas veces, entonces no quería eso”, dijo alguien del sector azul.

Temas en esta nota: