Final Provincial del Programa Madre Emprendedora


El 12 de noviembre de 13.00 a 16.30 horas se desarrollará en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas la Final Provincial del Programa de capacitación para Madres Edición La Pampa 2018, donde se calificará y seleccionará las ganadoras para concursar en la final del concurso: Premio Nacional Madre Emprendedora 2018, competencia de planes de negocios destinados a mujeres en el rol de madres residentes en Argentina.

El día de la Final Provincial, el jurado evaluará las exposiciones presenciales y elegirá, en base a distintos criterios de selección, las 3 ganadoras, quienes tendrán la posibilidad de viajar a Buenos Aires a competir por el Premio Nacional Madre Emprendedora 2018.

Las ganadoras tendrán pasajes a Buenos Aires para participar del concurso ‘Premio Nacional Madre Emprendedora‘, que se realizará el día 3 de Diciembre de 2018 en la Fundación del Banco Ciudad, y regalos de Sponsors. En la premiación final en Buenos Aires cada categoría tendrá una Beca 100% Competencia NAVES (IAE), más dinero en efectivo y otros premios de Sponsor.

El jurado estará integrado por: la Prof. Norma Haydée Durango, Senadora Nacional por la Provincia de La Pampa; el Dr. Ricardo H. Moralejo, Ministro de la Producción de La Pampa; el Mg. Francisco Marull, Decano Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, UNLPam; el Mg. Hernán Prieto, Decano Facultad de Ingeniería, UNLPam; el Dr. Marcelo Pedehontaá, Subsecretario de Trabajo, Empleo y Capacitación Laboral del Gobierno de La Pampa, la Lic. Releaciones Internacionales, Marisa Verónica Casimiro, Directora de Comercio Interior y Exterior del Gobierno de La Pampa; la Lic. Celeste Segurado, Directora de Capacitación Laboral del Gobierno de La Pampa; el Abog. Rodrigo Torroba, Secretario de Extensión y Vinculación con Graduados/as Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas UNLPam, la Lic. Vanina Fernadez, Directora del Industria del Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa, Liliana Robledo, Secretaria de La Mujer del Gobierno de La Pampa y el Lic. Pablo Marek, Coordinador de la carrera Licenciatura en Administración de Empresas con orientación a Emprendedorismo de la FCEyJ- UNLPam.

Temas en esta nota: