Volcó un utilitario en la Ruta Provincial 9

El siniestro vial ocurrió cerca de las 14 horas de ayer, cuando un utilitario Renault Kangoo volcó en la Ruta Provincial 9 tras realizar una brusca maniobra y derrapar unos cuantos metros. El conductor quedó atrapado y fue rescatado por bomberos y policías de la zona.

En diálogo con el portal Zonal Noticias, el comisario Leandro Ernst informó que el vuelco se produjo en la Ruta Provincial 9 a la altura del kilómetro 39, entre el acceso oeste a Ingeniero Luiggi y el cruce con la Ruta Provincial 2.

El siniestro vial fue protagonizado por un Renault Kangoo, dominio AD 111 KU, de la empresa Pampa Cell. Por motivos que se tratan de establecer, el conductor identificado como Juan Alfonso, de 25 años, con domicilio en General Pico, perdió el control, se salió de la cinta asfáltica hacia la banquina oeste, y “tras intentar regresar a la ruta, dio medio tumbo, y quedó volcado sobre la 9”, indicó el jefe policial.

El utilitario quedó ubicado sobre la cinta asfáltica, apoyado en uno de sus laterales. El conductor del utilitario quedó atrapado, y bomberos voluntarios junto a personal policial de Ingeniero Luiggi trabajaron para poder retirarlo del habitáculo.

Finalmente, el comisario Ernst indicó que el conductor fue derivado primeramente al hospital Justo G. Ferrari de Ingeniero Luiggi y luego al hospital Gobernador Centeno de General Pico para realizar estudios de mayor complejidad sobre las heridas producidas en el vuelco.

Temas en esta nota: