Se formalizó la licencia de Sabarots

El Concejo Deliberante de General Acha mantuvo una sesión extraordinaria en donde ingresaron y se trataron diversos temas, entre ellos la situación del intendente. 

En la misma se recibió una nota del Departamento Ejecutivo comunicando la licencia del intendente Abel Osvaldo Sabarots y adjuntando certificado médico.

También se le dio ingreso al certificado médico por parte de Alicia Susana Arrese que le permite retomar su actividad como concejala.

A la vez se trató el Proyecto de Resolución mediante el cual se pone a la viceintendenta Judit Raquel Acri a cargo del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de General Acha, a partir del 17 de febrero de 2020 y hasta que cesen las causales de su reemplazo.

De esta manera, asume como nuevo vicepresidente a cargo del Concejo Deliberante, Hernando Iván Pérez, del FREJUPA.

El intendente de General Acha, Abel Sabarots, pidió licencia por enfermedad. La novedad la habían dado a conocer en rueda de prensa la semana pasada la propia viceintendenta Judit Acri, que quedará al frente de la Municipalidad, junto al secretario de Gobierno, Federico Guidugli, y otros funcionarios.

La Municipalidad sureña informó por las redes sociales que el intendente, en uso de licencia, espera el resultado del análisis médico que se le practicó.

Sabarots viajó a la ciudad de Buenos Aires para la realización de estudios médicos. “El diagnóstico todavía no está claro, se está haciendo estudios y análisis”, detalló en su momento Guidugli.

Y agregó que “entre los secretarios y todo el equipo de gestión, tanto del Ejecutivo como el Concejo Deliberante, nos estamos haciendo cargo de la Municipalidad”.

Con esta sesión del Concejo se cumplió lo que había anunciado Guidugli que “por una cuestión de legalidad, va a estar a cargo Judit (Acri) de la Municipalidad y la vamos a acompañar con todo el equipo”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20