Dos incendios simultáneos

General Pico (Agencia) - Bomberos Voluntarios debieron trabajar en la madrugada de ayer en dos incendios simultáneos, uno en un galpón y el segundo en un complejo de habitaciones de alquiler, siniestros en los cuales no se registraron personas lesionadas y todo terminó en daños materiales.

Alrededor de las 02:15 horas de ayer vecinos alertaron sobre importantes llamas en un galpón ubicado en la unión de calles 17 y 19, en cercanías de la avenida Circunvalación. Las llamas, de grandes dimensiones, tomaron principalmente el frente del galpón donde se acopiaría material plástico para silobolsas.

Tres dotaciones debieron acudir al lugar para evitar que las llamas se propaguen y, mientras los servidores públicos combatían el fuego, cerca de las 3 de la madrugada otro llamado dio cuenta de un nuevo siniestro en el barrio Rucci.

Dos unidades de bomberos partieron hacia el nuevo siniestro, registrado en un complejo de habitaciones para alquilar en la calle 107, entre 2 y 102. El fuego, que se presume dio inicio por un desperfecto eléctrico, causó daño en una de las habitaciones pero fue rápidamente controlado.

La mujer que alquilaba el inmueble no se encontraba, mientras que ningún vecino sufrió consecuencias.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20