La tormenta castigó al sur de la provincia

Los principales daños se registraron en la localidad de Guatraché donde se cortó la luz, un árbol cayó sobre un auto y varios paredones fueron derribados, entre ellos el del Club Huracán.

Una fuerte tormenta que respondió al alerta meteorológico emitido por el SMN y que incluía al territorio pampeano, se desató este lunes en el sur provincial dejando numerosos destrozos, sobre todo en Guatraché.

tormenta2

La localidad del sur provincial sufrió numerosos daños y hasta un auto quedó atrapado debajo de un añoso árbol que fue derribado por el impiadoso temporal. El club Huracán de Guatraché se vio afectado ya que su paredón perimetral cayó producto del fuerte viento. Hubo calles anegadas y, en algunos barrios, el agua ingresó a las viviendas causándoles problemas a los propietarios.

Tormenta14

El Servicio Meteorológico Nacional había alertado “tormentas fuertes” para todo el territorio pampeano. Se preveía que a partir del mediodía de ayer comenzaran a generarse áreas de lluvias y tormentas en la región, algunas de las cuales podrían ser fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo.

 
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20