Más de 10 mil personas disfrutaron con Los Palmeras

La popular banda santafesina cerró la segunda noche de la Fiesta de La Barda en La Adela.

La segunda jornada de la edición 2020 de la Fiesta Provincial de La Barda tuvo el sábado su noche de fiesta cuando más de diez mil personas se acercaron para ver el show central de “Los Palmeras”. Este grupo santafesino con muchisimos años de trayectoria goza en la actualidad de uno de los momentos se mayor popularidad en sus largos años de actuaciones.

También se presentaron La Ley Primera, “El Negro” Mento, Ariel Techera, Los Jarillales, Marcelo Gatica, “Popo” Giavedoni y Grupo Generación. La fiesta cierra esta noche con la actuación de Los Caldenes y otros artistas.

Previo a la actuación y presentación de los distintos espectaculos, habló el intendente de la localidad, Juan Barrionuevo, quien estuvo acompañado en el escenario principal por diversos funcionarios provinciales que se acercaron a La Adela.

Barrionuevo se mostró agradecido por recibir a una multitud, “con gente de tantos lugares de la provincia y de provincias vecinas, porque esta es una localidad que apuesta al turismo y a mantener viva la cultura, en este caso con un gran esfuerzo para acercar artistas de renombre a nuestra querida comarca, aquí, entre la barda y nuestro querido río Colorado, al que defendemos a capa y espadaà junto al ex Gobernador Carlos Verna y hoy junto al gobierno provincial de la constante apropiación del agua que hace históricamente el gobierno de Mendoza”, remarcó.

Recordó que esta es la segunda edición como Fiesta Provincial, “aunque son muchos más los años realizando este evento tan importante y representativo para nuestra gente, que cada enero espera este evento, que brinda la oportunidad de disfrutar de grandes artistas de nivel nacional e internacional sin tener que viajar grandes distancias”.

Barrionuevo aseguró que el esfuerzo para “acercar este tipo de propuestas musicales es muy grande pero como siempre digo, estamos convencidos de lo que hacemos, todo es por ustedes y por el crecimiento de nuestra localidad”.

El jefe comunal continuó diciendo que “La Adela se viste de fiesta y este año que comenzó será cargado de muchas emociones y de arduo trabajo, tenemos un gran desafío por delante en esta nueva gestión municipal y junto al Gobierno provincial hemos dado inicio a obras trascendentales para garantizar derechos y una mejor calidad de vida, La Adela no se detiene, La Adela avanza”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20