Dos muertos en un nuevo choque en el cruce de rutas 5 y 7

Ocurrió éste sábado a las 20.30 horas. Un Corsa subía a la ruta 5 y fue embestido por un Jeep. Una mujer fue despedida del auto y la otra víctima quedó dentro del auto.

La intersección de laa ruta nacional 5 con la provincial 7 fue escenario esta noche de otro choque fatal. Una pareja, de entre 65 y 70 años, murió luego del choque entre dos automóviles.

El choque ocurrió a las 20.30 horas cuando un Jeep -que transitaba por la ruta 5- embistió en el lateral de un Chevrolet Corsa, que subía desde la ruta 7. El conductor del Corsa no habría divisado al otro vehículo.

choque r 5y7 1

Producto del impacto, la mujer que viajaba de acompañante en el Corsa fue despedida y cayó a la cinta asfáltica, donde murió en forma instantánea mientras que el conductor falleció dentro del vehículo.

En el Jeep viajaban dos personans, entre 45 y 50 años de edad, que se dirigían desde Buenos Aires al Sur y sufrieron lesiones leves.

choque r 5y7

Cabe recordar que en la Navidad de 2018, en la misma zona murieron seis personas. el auto en el que viajaban iban a girar hacia la ruta 7 y fueron embestidos por un vehículo que viajaba a exceso de velocidad. En ese siniestro vial murieron Franco Palacio, su pareja Guadalupe Abascal -quien estaba embarazada- y su hermana Daiana Palacio y tres niños de entre 6 y 3 años.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20