Firman convenio por las cámaras de Acha

El ministro de Seguridad de La Pampa, Horacio Di Nápoli, estará hoy en General Acha para reunirse con el intendente Abel Sabarots y recorrer dependencias policiales. De acuerdo a la información brindada desde el municipio, el titular de la cartera firmará con el jefe comunal el convenio por el que la Policía se hará cargo oficialmente de las 10 cámaras de videovigilancia instaladas en la ciudad.

Las cámaras de videovigilancia puestas en distintos puntos del radio urbano están funcionando desde fines del año pasado. El jefe de la comisaría local, el comisario Rubén Baz, explicó que las cámaras son monitoreadas desde el Centro de Comunicaciones ubicado en esa dependencia.

La colocación de las cámaras se hizo esperar. El proyecto ingresó al Concejo Deliberante a comienzos de 2016 y su autor fue el viceintendente José Luis Domínguez. Durante más de dos años no se avanzó desde la Municipalidad una vez que fue aprobada la ordenanza. Se enviaron notas a la intendenta desde el CD para que se pusiera en marcha y recién para mediados de 2019 se compraron los equipos.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20