Castex: preparan jornada sobre prevención vial

La Municipalidad de Eduardo Castex prepara una jornada sobre prevención vial para los primeros días de febrero. Ayer por la mañana, el responsable del Área de Controles Urbanos y Tránsito, Luis Gil; la directora de Cultura, Turismo y Comunicación, Andrea Meza; y el director de Deportes y Recreación, Laureano Sclarandis, mantuvieron una reunión con Mario Rodríguez y Sonia Esnal, responsables de la ONG “Concientización Vial”, para acordar una jornada sobre prevención vial en la localidad.

La misma se llevará a cabo el domingo 9 de febrero durante el desarrollo del Ciclo Castex en la Plaza. También se analiza trabajar el tema con un grupo de chicos en la colonia de vacaciones del polideportivo municipal.

Abandonados

El Juzgado de Faltas de Eduardo Castex anunció que aplicará sanciones a quienes dejen animales sueltos o abandonados en la vía pública.

La dependencia a cargo de la doctora María Evangelina Ramis advirtió que está prohibido dejar animales sueltos en la vía pública, como también está penalizado que los animales se encuentren en estado de abandono o bajo condiciones de maltrato.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20