Volvían a Mendoza y chocaron en la ruta 188

Una familia que regresaba a Mendoza sufrió un siniestro vial ayer en la ruta 188, cerca de la localidad de Realicó. A pesar de golpear varias veces contra el guardarrail y quedar cruzado en medio de la ruta, no hubo que lamentar heridos.

Ayer por la mañana, a 10 kilómetros al este de Realicó, un Fiat Marea con una familia a bordo, oriunda de Mendoza pero que residía en Buenos Aires, chocó al menos dos veces en 100 metros contra el guardarrail y quedó varado ocupando parte de la cinta asfáltica y sin posibilidad de moverlo.

La familia viajaba desde Buenos Aires a Mendoza junto al camión de mudanzas, para radicarse nuevamente en San Rafael.

En la ruta 188, entre Van Praet y Realicó, el vehículo se descontroló y comenzó a pegar contra la valla de contención metálica y zigzaguear de manera reiterada por más de 100 metros, hasta que el conductor logró detener el rodado sin encontrarse con otros vehículos sobre la ruta.

Según indicó el portal Infotec, el auto color gris tenía las chapas del lateral derecho arañadas por el metal y las dos cubiertas del mismo lado reventadas, al tiempo que el motor no volvió a encender.

Afortunadamente, el matrimonio y sus tres hijos adolescentes resultaron ilesos, como así también un pequeño caniche que viajaba junto a ellos. Trabajó en el lugar un efectivo de la Departamental Realicó recibiendo colaboración de un vecino en virtud del intenso tránsito que presentaba la ruta.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20