Cuatro docentes volcaron en la ruta provincial 7

El siniestro vuelco se produjo a unos 40 kilómetros de Pico. No hubo lesionados de importancia.

Cuatro docentes de General Pico fueron las protagonistas de un espectacular vuelco ocurrido en horas de la mañana de ayer en la Ruta Provincial Nº 7, cuando viajaban con rumbo a Santa Rosa.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el auto siniestrado es un Peugeot 408 en el que viajaban cuatro mujeres. El vehículo habría pasado de largo en la denominada curva “mata siete” de la Ruta Provincial 7, ubicada entre Metileo y Villa Mirasol, a unos 40 kilómetros de General Pico,
El accidente se produjo alrededor de las 7 de la mañana. El auto acabó volcado en un desnivel a un costado de la ruta, con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Las ocupantes del auto fueron identificadas como: Romina Silvestre, Silvana Fuentes, Rosa Luján Meilsels y Paola Zárate, todas docentes de General Pico. Viajaban hacia Santa Rosa para participar de un curso de capacitación.

Todas las ocupantes del Peugeot fueron trasladadas al Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Sin embargo ninguna de ellas resultó con heridas de consideración, gracias a que todas iban con el cinturón de seguridad colocado y a que los airbags del vehículo se activaron al momento del impacto.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20