Se despistó y terminó dentro de una laguna

Un auto terminó dentro de una laguna formada a la vera de la Ruta Nacional 188, en las proximidades de Bernardo Larroudé. El conductor es Claudio Nadal, un cantante de la zona que recibió una condena por injurias. 

El siniestro vial se produjo ayer por la tarde a la altura del kilómetro 418 de la Ruta Nacional 188, en la zona conocida como el “Bajo de Capelino”, al oeste de Larroudé. Por el lugar avanzaba un Toyota Etios, de color blanco, conducido por el artista pampeano Claudio Nadal, quien se encontró con una abundante cantidad de semillas de soja sobre la cinta asfáltica, las cuales se habían caído minutos antes de un camión que no advirtió la pérdida.

Según relató el portal Infotec, al pisar las semillas Nadal perdió el control del Toyota, que se despistó, pasó de largo en la banquina y cayó en la laguna que hay en ese sector. Afortunadamente, el músico no sufrió lesiones y logró salir gracias a la ayuda de quienes pasaban por el lugar.

Minutos después llegó el transportista desde Larroudé, quien regresó al advertir que le faltaba parte de la carga. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de Larroudé y se hicieron presentes el subcomisario Raúl Reveco, de la Subcomisaría de Hilario Lagos, y bomberos voluntarios de Larroudé y Sarah.

Temas en esta nota: