Nueva reunión del Consejo Interbarrial en General Pico

La Municipalidad de General Pico -bajo la coordinación de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura- llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Interbarrial.

La misma tuvo lugar en las instalaciones de MEDANO y contó con la presencia del secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Raúl Angiono; la directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Melina Medus; en representación de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Alejandra Hernández, y la directora de Asuntos Vecinales y Relaciones Internacionales, María del Carmen García Suárez.

También estuvieron presentes representantes de los barrios Villa Borgna, San Etelvino, Sur, La Loma, Talleres y Los Horneros.

Fuentes del municipio informaron que “la temática de este encuentro estuvo vinculada a las cuestiones referidas a la Dirección de Ambiente, por lo que Melina Medus abordó específicamente lo relacionado con la población canina de los barrios, análisis de la problemática y acciones llevadas adelante”.

“Además, se acordaron trabajos con los diversos barrios vinculados al área de ambiente, como el tratamiento de agroquímicos”, indicaron.

Temas en esta nota: