Hallan un productor sin vida en Embajador Martini

Un productor agropecuario de Embajador Martini fue hallado sin vida este jueves al mediodía en el interior de su vivienda. La Policía investiga el hecho y ordenaron la realización de una autopsia para determinar el motivo del deceso aunque los investigadores descartaron una muerte violenta. 

La víctima fue identificada como Leonardo De Bruyn de 72 años de edad. Fue hallado sin vida en la vivienda de un predio rural ubicado a unos 25 kilómetros al sudoeste de Embajador Martini.

De Bruyn llevaría unos días muerto. Lo encontró un vecino del campo que fue hasta la vivienda. Al no responder el llamado el vecino miró por la ventana y vio el cuerpo de productor tirado en el piso. 

El vecino informó a la Policía, quienes fueron los que iniciaron la investigación. En el interior de la vivienda fueron hallados dos perros muertos que se sospecha murieron por la falta de alimento.  

El fiscal Guillermo Komarofky, en diálogo con El Diario dijo que "estamos esperando que el cuerpo sea trasladado a General Pico para que el forense le haga la autopsia". Aunque descartó una muerte violenta. La casa estaba cerrada y había dinero en efectivo que fue encontrado por la Policía. "El hombre tenía diabetes y presión alta", confiaron a El Diario los investigadores. 

 

Temas en esta nota: