Victorica: Kenny quedó arriba por 4 votos pero hay 8 observados

Ayer tanto el intendente que va por la reelección y Miguel Villagra, el candidato del Frejupa, se habían declarado ganadores. Pero se definirá en el escrutinio definitivo.

En principio, el kirchnerista Miguel Villagra había anunciado su victoria por un voto y en Victorica se consgraba un gran batacazo. La derrota del actual intendente Hugo Kenny era una sorpresa pero en el final del recuento el mandatario pasó al frente por cuatro sufragios de diferencia.

Eso sí: hay cinco votos recurridos y tres impugnados por lo que el resultado final se va a conocer en el escrutinio definitivo (arranca mañana) o quizá hasta en el ámbito judicial.

villagra

Kenny aspira a su cuarto mandato como intendente. Asumió su primer período en 2007 de la mano de la Alianza Victorica, conformada por distintos partidos políticos. En esta ocasión, había reunido el apoyo del Frepam, el PRO y el Partido Socialista.

Villagra es un joven abogado, querellante en el juicio de Subzona 14 II, y es el candidato de la unidad del peronismo victoriquense -junto al resto de los partidos que integran el Frejupa- que después de varios años zanjó grandes diferencias para tratar de desbancar a Kenny.

Temas en esta nota: