Barton derrotó a Traverso en Intendente Alvear

El candidato a intendente por el Frejupa en Intendente Alvear, Juan Cruz Barton, fue una de las sorpresas de la jornada al derrotar al actual intendente, Francisco Traverso.

Barton, de 40 años de edad y presidente del Club Ferro, sufrió un infarto en el mes de enero, poco tiempo después de haber anunciado su candidatura. Fue internado de urgencia en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, y luego fue trasladado a Santa Rosa, donde logró recuperarse tras ser sometido a una angiopasta.

ingresó en la mañana de hoy en enero de este año al Hospital Centeno para ser atendido por profesionales de esa ciudad. Según fuentes consultadas, su estado es delicado. Se espera por su evolución en las próximas horas.

El intendente Francisco Traverso, buscaba la reelección de la mano del Frente Vecinal Alvearense, que gobierna la localidad desde el año 2003.

El resultado es llamativo en una localidad que en el último tiempo se convirtió en un bastión del macrismo en La Pampa. A tal punto que fue una de las únicas tres localidades en que Carlos Javier Mac Allister le ganó la interna de Cambiemos a Daniel Kroneberger, en el mes de febrero.

Temas en esta nota: