Luán Toro: reconstruyeron la muerte del cazador

Maximiliano Rivera (39 años) falleció luego del hecho ocurrido el 18 de marzo, cuando sufrió una herida de arma de grueso calibre en la pierna izquierda a la altura de la cadera.

En la tarde del martes se realizó la reconstrucción del hecho en el caso de la muerte de Maximiliano Rivera, un cazador de 39 años, que murió producto de la herida recibida por un compañero de caza.

En el procedimiento participaron el fiscal general, Armando Agüero; el juez titular de Control de la IV Circunscripción Judicial, Carlos Roberto Espíndola; y los fiscales Alejandra Moyano y Juan Marcelo Cupayolo.

También estuvieron presentes un grupo de estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de La Pampa.

Rivera ingresó en horas de la madrugada del día 18 de marzo al hospital Segundo Talladriz de Toay con una herida de arma de grueso calibre en la pierna izquierda a la altura de la cadera.

A raíz de la gran pérdida de sangre, el hombre falleció a los pocos minutos. La víctima y sus compañeros, oriundos de la provincia de Buenos Aires, se encontraban cazando en el predio denominado “El Bochita”, junto a un par de amigos. En un momento dado, éste se habría alejado varios kilómetros del grupo y habría sido confundido por uno de sus compañeros con un animal debido a la penumbra de la noche.

Temas en esta nota: