Bravo quiso escapar de un operativo de tránsito

El exintendente de 25 de Mayo David Bravo quedó envuelto en un escándalo luego de intentar escapar de un operativo de tránsito. Además, le retuvieron el vehículo por falta de documentación.

El comentario corrió de boca en boca en 25 de Mayo y se transformó en noticia cuando el jefe de la Comisaría Departamental de esa localidad, el subcomisario Juan José Martiní, confirmó la situación en diálogo con Radio Municipal AM 900. 

El caso se produjo en medio de un operativo de control de tránsito y alcoholemia que se realizó en la avenida San Martín entre las calles Winifreda y Figueroa Alcorta, el cual arrojó como resultado ocho actas de infracción y tres retenciones por falta de documentación.

Sin nombrarlo, el jefe policial relató que el conductor de un vehículo intentó evadir el operativo y amenazó a la Policía diciendo que hablaría con las autoridades provinciales para que los efectivos partícipes del control sean trasladados. Tras una acalorada discusión, se le retuvo el vehículo, el cual no contaba con seguro ni transferencia, además de otras irregularidades. El conductor en cuestión no era otro que el exintendente David Bravo, quien se movilizaba en su camioneta Toyota SW4, color gris.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20