Hincha de Colón murió por un golpe de calor

Un hincha de Colón de Santa Fe falleció hoy en la ciudad paraguaya de Asunción en la previa de la final de la Copa Sudamericana en la que el conjunto sabalero enfrentará a Independiente del Valle, de Ecuador.

El simpatizante del conjunto rojinegro, identificado como Ángel Monzón, de 61 años, estaba en la caravana que acompañaba al micro que trasladaba al plantel de Colón rumbo al estadio La Nueva Olla cuando se descompensó.

El hombre habría sufrido un paro cardíaco presumiblemente ocasionado por las altas temperaturas de la capital guaraní, manifestó el jefe de la Policía Urbana local, José Vega.

La muerte del hincha santafesino se produjo durante la mañana de este sábado en la Costanera de Asunción a falta de escasas horas para la esperada final de la Copa Sudamericana: pese a que profesionales del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) intentaron reanimarlo, las maniobras no surtieron efectos.

Monzón había arribado a Paraguay proveniente de Santa Fe y acompañado por un sobrino, con el que tenía previsto concurrir al estadio en el que se disputará el partido decisivo contra los ecuatorianos de Independiente del Valle.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20