Gioja aseguró que Macri "perdió el norte"

El titular del Partido Justicialista José Luis Gioja aseguró este jueves que el gobierno nacional "ha fracasado" porque "no cumplió lo que prometió" y que el presidente Mauricio Macri "perdió el norte".

"Les cuesta mucho reconocer que es un gobierno que ha fracasado, es un gobierno que se propuso gobernar para unos pocos. Macri está tratando de consolidar lo que tiene, ha perdido el norte", manifestó Gioja.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio Futurock, el presidente del PJ indicó que "Macri no sabe dialogar, nunca dialogó, y el instrumento central de la política es el diálogo.

Hacer política no es mentir, no es hablar con amigos solamente".

"Creyeron que podía reemplazar la política por el marketing. No tuvo ninguna posibilidad de cumplir con las cosas que prometió. El presidente se quiere despedir, más que seguir gobernando", añadió.

El Partido Justicialista realizará esta tarde en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, un acto por la celebración del Día de la Lealtad del que participarán, entre otros, los candidatos a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y la candidata a vicepresidente Cristina Kirchner.

"Este es el último Día de la Lealtad con Macri, no tiene resto y no creo que quiera repetir dentro de cuatro años", señaló Gioja.

"No tendrá argumentos porque el programa que tiene no es bueno para el país", completó.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20