Cómo operará el BLP desde el lunes

La entidad informó que por caja podrán sacar dinero jubilados y beneficiarios de pensiones. El resto de los clientes, tiene que sacar turno on line. Los detalles.

El Banco de La Pampa abrirá todas sus sucursales a partir del lunes próximo y extenderá el horario dos horas más de la jornada habitual. Esto es así, de acuerdo con la comuunicación “A” 6958 del Banco Central de la República Argentina.

El BLP aclaró que la ventanilla sólo estará disponible para Jubilados y Beneficiarios de Anses para realizar extracciones de efectivo de sus cuentas y cobro de beneficios, de acuerdo al cronograma de pagos.

blp online

En cambio, los clientes comunes tendrán a disposición todos los canales electrónicos (homebanking, ebanking, pampa móvil, pampa pagos, cajeros automáticos). Para el resto de los trámites, deberán gestionar turnos on line. El banco insistió en sus comunicaciones que no están habilitadas las operaciones por cajas.

Por ese motivo, remarcaron que los clientes deben solicitar un turno que lo asignarán según la terminación del documento y para personas jurídicas por el dígito verificador de CUIT. La distribución será la siguiente:
• Lunes 13 de abril: 0 y 1
• Martes 14 de abril: 2 y 3
• Miércoles 15 de abril: 4 y 5 *Se habilitarán próximamente*
• Jueves 16 de abril: 6 y 7 *Se habilitarán próximamente*
• Viernes 17 de abril: 8 y 9 *Se habilitarán próximamente*

El turno asignado servirá de permiso de circulación entre el domicilio y la sucursal.

Los clientes pueden operando en cajeros automáticos, canales digitales y realizar compras con Tarjetas de Débito y Crédito.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20