Fleteros piden que los dejen trabajar

El Sindicato Único de Fleteros de La Pampa criticó al gobierno provincial y municipal por la  contradicción a la hora de aplicar las regulaciones vigentes durante la cuarentena.

“La verdad que deja mucho que desear el Ministerio de Seguridad, se ve que no hay dialogo y ninguna bajada de línea para la policía de La Pampa”, se quejó Hugo Díaz Loto, referente del sindicato.

“Unos te dicen una cosa y otros te dicen otra, creo que hay un problema evidente de dislexia con los permisos de circulación para las personas que viven de su trabajo independiente”, señaló.

Díaz Loto indicó que “otorgan permisos y después queda al libre albedrío de cada uniformado si te secuestra el vehículo o te deja seguir. Nadie te da garantías de nada”, afirmó.

“Provincia y municipio solo se lavan las manos con los independientes. Vamos a resistir hasta el domingo que pase la cuarentena, después se realizara una asamblea y se determinaran las medidas a seguir porque ya se agotaron las instancias de dialogo”, alertó.

“No es una amenaza, ni mucho menos una advertencia.... es ni más ni menos que la realidad de una clase olvidada”, finalizó el referente de los fleteros de la rama urbana.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20