Denunció que la policia la atacó y apunta a un motivo político

Gabriela Rodríguez dijo que la policía se bajó con escopetas en la mano la noche del sábado cuando estaban fumando en la vereda con su hijo. También que detienen a sus hijos en cualquier horario.

rodriguez3

Gabriela Rodríguez, la hija de "Pepe" Rodriguez (el puntero peronista fallecido recientemente) denunció que la Policia baleó su casa y entró por la fuerza, cuando a la noche del sábado estaba en la vereda fumando un cigarrillo con su hijo.

"Me rompieron todo", dijo Gabriela. El incidente se produjo en Suipacha 975 entre Santa Cruz y Yapeyú.

"Mi hija estaba durmiendo con mi nieta. Yo estaba con mi hijo fumando afuera. No podemos fumar adentro por los nenes", explicó.

"Vino una camnioneta de la Policía y pararon adelante. Pero vinieron con las escopetas en mano y salimos ya", dijo Gabriela.

"Vamos a dentro, adentro, adentro...Y empezaron a los tiros. La puerta está marcada. Me la hicieron pedazos", detalló la mujer.
Denunció que la Policía se metió en la casa. "Se levantaron los nenes, asustados", dijo.

Gabriela dijo que "esto me da que pensar. Porque cuando yo dije que la concubina (la concejal Natalia Sueldo) estaba patrocinada por (Luciano) Di Nápoli. Para mí es una persecución. Porque Di Nápoli el ministro es primo del intendente".

Gabriela Rodríguez denunció que "la Policía últimamente los agarra a mis hijos. Los lleva a la segunda en cualquier horario, cuando van a hacer los mandados. Es una persecución. Es lo que me da a pensar".

"Cuando dije esa mujer (por Sueldo) estaba apoyada por Di Nápoli empezó la persecución", dijo.

Gabriela Rodríguez y sus familiares quisieron frenar la boda de José Inocencio Rodríguez, "Pepe", un puntero del PJ que históricamente domino Zona Norte.

rodriguez4

rodriguez2

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20