Marín pidió confianza en Fernández y Ziliotto

El presidente del Partido Justicialista escribió una carta desde su vivienda del barrio Villa Navarro Sarmiento, donde cumple el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Rubén Marín aplaudió y agradeció "la heroica tarea de médicos, personal sanitario las fuerzas de seguridad y agentes estatales que le están poniendo el cuerpo a esta lucha".

El escrito fue difundido en las redes sociales de su hijo, el diputado provincial Espartaco Marín, con la fotografía que acompaña esta nota. Allí, el 4 veces gobernador aparece junto a su esposa, María Esther Varela.

"Nuestra vida esta alterada y nuestras preocupaciones son muchas. La primera la salud, pero también nos inquieta la cuestión económica y laboral. La incertidumbre de cómo sigue esto...", indicó.

"En estas últimas décadas hemos delineado nuestra identidad provincial. Esta pampeanidad de la que nos sentimos orgullosos, nos hace una sociedad de iguales, solidarios, capaces de compartir proyectos comunes. Tengamos confianza", dice el escrito.

"Les quiero acercar una palabra de aliento y esperanza. Confiemos en nuestro Presidente que viene conduciendo la crisis con certeza, con clara aprobación por la Organización Mundial de la Salud y en nuestro gobernador que prepara la provincia para hacer frente a esta contingencia", finaliza la carta pública de Rubén Hugo Marín.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20