La Municipalidad clausuró Changomás

Es el local de la avenida Perón. La medida, con ayuda de la policía, se implementó por estar abierto fuera del horario establecido por la cuarentena. En prinicipio sería por tiempo indeterminado.

La Municipalidad de Santa Rosa clausuró este sábado a la tarde el local que Changomás tiene sobre la avenida Perón. Según pudo saber El Diario, la clausura -con apoyo de la policía- se produjo porque el supermercado permanecía abierto luego del horario de cierre establecido por la cuarentena.

Una fuente municipal confió que, en principio, la medida es por tiempo indeterminado. "Además, hay que tener en cuenta que el lunes hay asueto y el martes es feriado...luego tiene que intervenir el Juzgado de Faltas y la empresa tiene que hacer su descargo", explicó.

"Personal de nocturnidad de esta Municipalidad, junto a efectivos de la policía de La Pampa, intervino ante el incumplimiento del supermercado Chango Mas, de la avenida Perón, que después del horario establecido para el cierre, que es la hora 20, estaba abierto y comercializando sus productos", confirmó luego un comunicado oficial del municipio.

chango4

"A la hora 20:10 agentes de la policía advirtieron que el supermercado en cuestión tenía sus instalaciones habilitadas al público, fuera del horario establecido y advirtieron de ese incumplimiento a los responsables del local. Inmediatamente éstos dispusieron el cierre del supermercado", explicó el mismo escrito.

"Sin embargo, 15 minutos después, los mismos efectivos policiales retornaron al lugar y constataron que habían reabierto las puertas y continuaban con la comercialización de productos. Insistieron en que cerraran definitivamente el local y a eso se comprometieron los responsables del supermercado", añadió.

"Pero nuevamente los agentes policiales, minutos después, constataron que el supermercado seguía abierto y ante semejante falta de respeto, reiterada, a los horarios establecidos en el marco de la cuarenta dispuesta por el gobierno nacional, provincial y municipal, convocaron a los agentes de nocturnidad del municipio y determinaron la clausura del supermercado Chango Más, ubicado en la Avenida Perón", concluyó.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20