Camionero pampeano involucrado en un siniestro vial fatal en la Ruta 5

Un camión Iveco, al mando de un hombre de Guatraché, chocó frotalmente contra un Corsa en la Ruta Nacional 5, en cercanías de Trenque Lauquen. La conductora del auto, oriunda de Pellegrini, falleció. 

Una mujer de 37 años murió tras chocar de frente contra un camión cuando circulaba en su auto a la altura del kilómetro 456 de la Ruta Nacional 5, entre las ciudades de Trenque Lauquen y Pellegrini.

La víctima fue identificada como María Fernanda Sequeira (37) oriunda de Pellegrini quien a raíz del violento impacto perdió la vida en el acto. En tanto que el conductor del camión, Arnoldo Cayetano Ludueña (5%, oriundo de Guatraché, resultó ileso.

Según se informó a través de un parte de prensa de Policía de Seguridad Vial de Trenque Lauquen el trágico accidente se produjo a las 13.15 de este miércoles cuando por causas que se investigan, el Chevrolet Corsa que circulaba por el trazado nacional impactó de frente contra un camión con acoplado Marca Iveco.

Producto del violento impacto la conductora del vehículo menor, identificada como María Fernanda Sequeira (37) con domicilio en la zona rural de Pellegrini, perdió la vida en el acto mientras que el guatrachense Arnoldo Cayetano Ludueña (55), quien viajaba en el camión, resultó ileso.

Foto: La Opinión. 

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20