Contratados: di Nápoli no dará marcha atrás

El intendente santarroseño confirmó que los dos contratos que finalizaron el 31 de enero no serán renovados.

El intendente de Santa Rosa aclaró que en su gestión “no hubo despidos” y a su vez, adelantó que no dará marcha atrás con la baja de dos contratos temporarios.

A fines  de enero la gestión de Santa Rosa no renovó cinco contratos, pero a los pocos días, solo dos se mantuvieron fuera de la plantilla temporaria de la municipalidad.

“Acá no hubo despidos injustificados y no habrá marcha atrás”, enfatizó en declaraciones a FM Kermés el intendente de Santa Rosa.

El viernes pasado el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales informó que de los 5 contratos caídos, habían logrado revertir 3, pero quedaban sin empelo Walter Reale, hijo de la exdirectora de Género, Carina Verdasco, y la trabajadora Belén Regalado.

El gremio no descartó realizar medidas de fuerza, aunque en primer lugar apostaban al diálogo. Cuando consultaron a las bases, no obtuvieron mandato para una acción gremial. Sin embargo, la negativa rotunda de di Nápoli puede cambiar el escenario.

Este lunes se cumple un año de la interna peronista que el referente de La Cámpora le ganó a Jorge Lezcano, Juan Grotto, Darío Hernández, Nelita Batistta y Fabiana Ballejos.  

Se impuso por 122 votos contra el actual director del IPAV y mandamás de UPCN, el candidato de las líneas mayoritarias.

En mayo de 2019, ganó las elecciones generales con el 51,73% de los votos contra el 27,42% de Leandro Altoulaguirre.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20