Nene de 3 años sufrió grave mordida de un perro

El animal es un dogo cruza con rottweiler, que pertenecía a una tía. El nene, con gravísimas heridas en el rostro, está internado en el área de terapia intensiva del Hospital Molas.

Un nene de 3 años de edad sufrió una mordida en el rostro de un perro dogo cruza con rottweiler que le provocó gravísimas heridas. El hecho ocurrió el pasado viernes a la tarde en una vivienda ubicada sobre la calle Víctor Lordi, entre Lópe de Vega y Pasteur, en el barrio Villa Santillán de esta ciudad.

Sobre el caso hubo un estricto hermetismo informativo. Sin embargo, El Diario pudo saber que el perro sería propiedad de la misma familia del nene. Concretamente de una tía del pequeño.

Luego del ataque, el nene fue trasladado inmediatamente el Hospital “Dr. Lucio Molas” donde hasta ayer pemanecía internado en el área de terapia intensiva.

El caso todavía no tuvo ninguna actuación policial. “Lo que pasa es que no hubo denuncia alguna porque es algo que ocurrió dentro de la famila”, explicó una fuente a este diario.

En el hecho sí intervino el Departamento de Zoonosis de la Direccíon de Protección Ambiental de la Municipalidad de Santa Rosa. “Quisieron secuestrar el animal y por un tema de profilaxis observarlo por 10 días para saber si tenía rabia...pero cuando llamaron les dijeron que al perro ya lo habían hecho ‘desaparecer’”, destacó la misma fuente.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20